MEDECIN
EQUIPOS E INSUMOS MEDICOS
     

Llámenos y consulte!
(+591 2) 2245711 admin@medecin.com.bo

 

Si está pensando en renovar o adquirir un equipo de ultrasonido para mejorar su productividad, eficacia en diagnóstico y terapia, tenemos en promoción los siguientes 3 sistemas de ultrasonido marca Samsung:

H60

EL RENDIMIENTO EN EL ESTILO

El H60 es un sistema de ultrasonido que implementa un rendimiento superior con los nuevos principios de diseño de la simplicidad, ligereza y versatilidad para manejo fácil en espacios compactos. Ofrece una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, monitor de 21.5 pulgadas y un cuerpo delgado, asi como también un motor de imágenes innovador y tecnología de transductor S-Vue para imágenes de alta resolución

 
 
El H60 representa un buen rendimiento, simplicidad, ligereza y versatilidad para una fácil operación en espacios compactos; así como motor de imagen híbrida de vanguardia.
 
 
Tiene una tecnología de transductores S-Vue para imágenes de alta resolución a ser vistas en un monitor de 21.5 pulgadas.
 
 

SONOACE R7

UNIDAD ULTRACOMPACTO CON RENDIMIENTO AVANZADO

El ergonómico y ultracompacto SonoAce R7 es un sistema de ultrasonido que incrementa la eficiencia clínica a través de su combinación con una interfaz de usuario simple. Incluye características como un filtrado de dos etapas y composición espacial para reducir el ruido extraño e imágenes salpicadas mientras produce resultados de alta resolución claros como el cristal. Utilizando la tecnología excepcional de tecnología de color Samsung 3D/4D, las imágenes son fácilmente vistas en un monitor LCD de 19 pulgadas. La productividad clínica se mejora por los menus personalizable y un diseño amigable para el usuario. Un conjunto de herramientas extendidas asegura que los profesionales tengan un amplio rango de recursos para ofrecer diagnósticos oportunos, completos y fiables a través de múltiples aplicaciones.

 
 
Mediante la utilización de la tecnología SAMSUNG de color 3D/4D, las imágenes se pueden ver fácilmente en un monitor LCD de 19 pulgadas.
 
 
Un conjunto de herramientas extendidas asegura una amplia gama de recursos para ofrecer diagnósticos oportunos, completos y fiables a través de múltiples aplicaciones
 
 

SONOACE R3

ULTRASONIDO COLOR DOPPLER PORTÁTIL CON 3D FREEHAND

El SonoAce R3 es un sistema de ultrasonido portable a color con capacidades integrales de diagnóstico. La imagenología de espectro completo se combina con el filtro de reducción de manchas para ofrecer imágenes de calidad superior, incluso en circunstancias difíciles. Las características compactas y amigables para el usuario del SonoAce R3 aseguran portabilidad y maniobrabilidad en una unidad de liviana. Luciendo un monitor de LCD de 15 pulgadas con un flujo de trabajo con todas las funciones, el SonoAce R3 ofrece a su organización flexibilidad, sin comprometer la precisión y eficiencia.

El diseño compacto de un SonoAce R3 ofrece una visión amplia con su pantalla LCD de 15 pulgadas y teclado retroiluminado

 
 
Cuenta con 2 puertos para transductor, 3 puertos USB, conexión para impresora y pantalla externa. Además de usar el rango entero de la frecuencia y una sonda personalizada para producir imágenes mas fiables y exhaustivas.
 
 
Cuenta con Modos Doppler, Color y un 3D Freehando que se puede realizar con el transductor Convexo. También tiene reducción de ruido con el filtro SRF™ que mejora la calidad de imagen reduciendo o eliminando ecos innecesarios del ultrasonido y un botón de QuickScan™ para optimizar los parámetros de la imagen con un solo botón